viernes, 1 de febrero de 2008

Mejor la de La Rioja

Ayer se celebró el juicio del Caso Enaitz, salió en todos los medios de comunicación, así que me ahorro dar detalles. Traigo este tema al blog, para felicitar a mis compañeros del periódico, porque acertaron en el tratamiento de la primera en este asunto, no tanto El País, que sólo se centró en la alegría de los padres, dejando al margen en lo que se había convertido éste juicio, un juicio mediático. Por ello mismo, el acusadado retiró la demanda.
Ésta vez un diario regional, lo hizo mejor uno potente.
Por otro lado el colega de El País, Pradip J. Phanse consiguió un buena foto de los padres de Enaitz demostrando su alegría.
Pd.: No he visto el trabajo de Ingrid, Nacho, Abel, ni Óscar. Les voy a pedir una foto de cada uno y cuando las tenga las subo al blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cariño.... pa mi gusto, mejor la del pais

Inés Royo Oyaga dijo...

Yo me quedo con la nuestra. Que a nivel local el interes que ha despertado a nivel nacional el tema es noticia

justo rodríguez dijo...

- Sí, la foto del Pais era mejor, pero la primera, pa mí no, corazón...

- Ahí iba yo a la repercusión local/global, Inés. Que sorpresa lo de tu blog, je.