miércoles, 27 de febrero de 2008

El saludo a los Grandes

Con ese motivo abrí un blog. Publicar las fotos curiosas, divertidas, chulas, las que no tiene cabida en el periódico, pero que para mí tienen gracia.
Pues bien, hoy el Presidente de La Rioja ha visitado la ampliación del colegio de Middletown, -vaya, Villamediana en Español, así le llamaba la Decó, una amiga de mi amigo Toño-
El caso es que María Casado se vá del Periódico, y Pedro Sanz, que lo sabía, se ha acercado a interesarse por ella, ocasión que he aprovechado para hacerle ésta foto.
En pricipio ha sido por vacilar, y luego en casa hablando con mi compañero Jonathan, hemos llegado a la conclusión de que era buena idea hacerle éste pequeño homenaje, a Mary desde este sitio en Internet, osea en el Mundo...
Sin saberlo María pasa al lugar de los Grandes, si el Presi se acerca a saludarte, e intesarse por ti, eso significa que eres alguien...

Y hablando de acercamientos, tras saludar a María, Pedro Sanz se ha acercado a un grupo de padres que esperaban la salida de sus hijos, y claro, aunque hacia sol se ha metido en un charco, ya sabeis cada uno mira por lo suyo, mi colegio, mis hijos, el contenedor de basura llevénselo a 200 m. de mi tienda, el perro de mi vecina ladra mucho, etc...
Vaya que se ha acercado y le han mordido...

Pd.: María se va sin acritud, primero al Sahara con el Zuri en ayuda humanitaria, y después a Dublín, seguramente one is going away to learn ingles...
María, es que es joven...

15 comentarios:

J.L. García Íñiguez dijo...

Pero, ¿qué está pasando? Lo del Sáhara lo sabía, pero lo de Dublín no. ¡Se nos va María! ¿Y ahora quién va a abrir y cerrar el periódico? ¡María, que tienes tú las llaves! Y ahora, ¿a quién le voy a decir que no me pienso marchar del periódico sin verla borracha?
María, te echaremos de menos, créeme. Con tu calma y timidez, nos ganaste a todos pronto. ¡Pero avísame antes la próxima vez, que yo no me entero de nada!

Inés Royo Oyaga dijo...

Terni cuando quieras te enteras de lo que ocurre en la empresa....


Maria es una jefa!!! Ya lo puse en mi blog pero cuando el día 15 no haya María Casado que cierre la puerta del periódico van a saber los jefes lo que vale!!!!
Sólo le tenemos que pedir una última cosa: María en tu cena EMBORRACHATE POR FAVOR!!!!! que puedes dormir en mi casa par que no cojas el coche...
Te saluda el presi.......... JODER!!!

Anónimo dijo...

Merci beaucoup à tous por todas esas cosillas tan buenas que me estáis dedicando! (o mejor debería decir: thank you very much??)
Sí Pepelu, o Terni, me voy. El otro día pensé qué puedo hacer con las llaves del periódico, no sé si buscar sustituto o llevármelas por si me da por volver, jeje!

Inés, a rey muerto, rey puesto. Así que llegará otra persona detrás y María Casado será pasado. Es ley de vida. De emborracharme... ummm!!

El señor Presidente me quiere, es evidente, jeje! no, es broma, la imagen no muestra muy bien lo que realmente ha pasado. Al que le daba con la mano para que bajase 'su aparato' (entended lo que queráis, jeje!) era a Justo. Por eso se reía mister Sanz.

Os veo en la cena.
Besiños,

Maria C

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que se reconozca y aprecie a las buenas personas. Tal como vi en el blog de Inés (hablando de buena gente)en referencia a María y como observo en las palabras de todos sus compañeros.

María es una gran persona, periodista y compañera.

Eres una persona muy generosa, y por eso siempre das mucho a los demás(aunque tú no te des cuenta)

Me quedo con muchos momentos.
Nuestras conversaciones de fútbol, siempre hablando de equipos grandes, y de cualquier tema que saliese.

Recuerdo nuestras excursiones a Lomos, a la caridad pequeña o a una muestra de esculturas.

Recuerdo tus fotos impresionantes, por ejemplo ese gran reportaje de ermitaños.

Recuerdo esos grandes partidos de juveniles los sábados por la tarde, siempre me sorprendió que te supieses todos los nombres de los jugadores y sus características (¿Cómo se llama eso? Profesionalidad tal vez)

Recuerdo tus reportajes de las máquinas quitaniebes y las señales.

Recuerdo tu experiencia en Port Aventura.

Recuerdo las fiestas de todos tus pueblos.

En definitiva te recuerdo siempre con una buena palabra hacia los demás y ni un mal gesto con nadie.

Mucha suerte en tu nueva andadura y millones de besos de uno de tus admiradores.

Anónimo dijo...

Te recuerdo tanto María que no se ni escribir, Igual queda mejor quitanieves.

justo rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jo, tanto escribir antes (me he debido poner nerviosa, jeje) y se me ha olvidado Justo... Me lo podrás perdonar, verdad? como algún que otro marrón que te cayó porque yo propuse algún tema o simplemente sin querer, verdad? eso espero majillo.

Sabes? Echaré muchas cosas de menos (creo que olvido demasiado rápido lo malo), pero una de las que más, seguro que son las excursiones acompañada tanto por ti, como por otros foteros, como mi querido 'quitaniebes', jeje!

Besiños (y dejo de escribir, que me das la mano y me hago con el blog!!)

María C

justo rodríguez dijo...

- En fin, yo no digo nada, que no hay sitio despues del comentario del pedazo de anónimo, que... ese si que es Grande. Cómo dice Inés es un jefe...

Anónimo dijo...

Hola chicos
No me suelo prodigar mucho en comentarios en vuestros blogs, pero esta ocasión lo merece.
Nuestra Mary se nos va y nos deja con el corazon partio.
Aprovecho para desearle lo mejor, al igual q a nuestra otra compañera Leire (la cena de multi-despedida promete)
Sin duda que las vamos a echar de menos
Se nos va lo mejorcito de la empresa

Inés, deja a la gente que se emborrache cuando quiera, que no todos estan tan perdidos como nosotros (aqui Terni y Justo también os incluyo), que sois unos golfos (yo inclusive)

Anónimo dijo...

La conocí en persona el día de la mega fiesta de los premios Excelencia. Una auténtica crack, se encargó de presentarnos a todo el mundo. Además que hablen cosas de ti así tus compañeros deice mucho de una persona. Desde los pueblos de La Rioja Baja Buen viaje y buena suerte tocaya.

MARIA F.

Anónimo dijo...

Maria, no hagas caso a la Royillo, es una mala influencia (hasta lo dice Diego...). Bueno, el viernes que viene lo daremos todo por nuestras dos chicas.

Anónimo dijo...

Me siento moralmente obligado a decir algo, pero la verdad es que como no he estado muy rápido ya está casi todo dicho. Creo que, como casi siempre, el periódico ha sido injusto. No ha sabido valorar lo que vales, y sólo tus compañeros lo hacemos. Si alguien hubiera estado un poco más listo, a la vuelta del Sahara no volarías a Dublín, pero...
En cualquier caso, sabes que yo -como todos los que hemos hecho de ti la protagonista del blog de Justo- te deseo lo mejor. Y por supuesto, el viernes ahí estaré para decirte adiós compartiendo mesa y mantel (como otras veces antes, aunque ahora muchos se suban al carro).

Anónimo dijo...

Mary, lo daremos todo el viernes por tí y por Leire.
Muak

Anónimo dijo...

! Que cuadrilla de impresentables !
Lo único que esperan es a la cena, vaya tropa..
Avellana,, pájaro plano.

justo rodríguez dijo...

- Tonelada, mil kilos, bienvenido Perla...