sábado, 23 de febrero de 2008

Los vehículos vistos por el Espi

Durante un porrón de años este Cuatro Latas ha estado aparcado en el camino de La Harinera, el camino que lleva a La Isla, a las instalaciones del Berceo, -cuantas horas de aburrimiento, y frío en aquel campo de fútbol-.
El otro día estuvo en mi casa el Espi, -magnífico fotógrafo de El Correo-, repasando las fotos que va a incluir en el anuario que estamos preparando, por cierto, la Aig. Y le robé esta foto para la sección de "vehículos" del blog. Cuántos coches abandonados en los sitios más insospechados nos podemos encontrar por ahí. Esta es la primera foto que os muestro. Estoy buscando fotos mías de coches abandonados por toda La Rioja, pero mucho me temo que pasaron a ese sitio, en el que te dicen los informáticos que pueden estar, pero que al final no estan. Quiero decir que me petó el ordenador, y no hubo manera de recuperar, ni un sólo archivo fotográfico..., en fin, es lo que tiene la era digital.
Pd.: No vayais a ver paseando el Cuatro Latas porque la última vez que fui a La Isla, ya no estaba.
Igual está en el mismo sitio que mis fotos. Lo mismo paso un día por allí, le paso las Nortons y lo recupero.
*Nortons: herramienta informática que recupera archivos digitales perdidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Justito,
¿A qué dirección tengo que remitir mi solicitud para poder disponer de un maravilloso catálogo de la exposición de la Aig? Es para ir mandándola, no me pase como con el calendario de Titín que creo que habéis hecho y que me iba a llegar por correo hace un mes, pero igual para antes que acabe el año me llega. Sin acritud. ;)
César

Inés Royo Oyaga dijo...

Justo, esa flagoneta lleva ahí exactamente desde que yo tengo uso de razón, desde que tengo seis-siete años (haz cuentas!). Yo que he pasado parte de mi vida en el Berceo he visto como se le han desinchado las ruedas, como le han roto los cristales y como LE HAN SALIDO HIERBAS DEL MOTOR!!!!!!!!!
¿Lo han quitado? Era un monumento!!

justo rodríguez dijo...

- Joder Cesitar, si ya le ha llegado a tol mundo, algún vecino teneis por ahí, que se la ha quedao... Esta semana sin falta, te dejo un par en el peri...
Que bien el finde, ahora...

- Uso de razón, pero si de eso tu no tienes... Mucha mili, eso si que tienes...